En el segundo módulo del curso, que habla sobre la adaptación y el uso de medios, materiales y recursos didácticos, hemos aprendido a usar los programas informáticos word, power point y ahora nos tenemos que crear un blog.
No muy partidaria de ello, me dispongo a crear este blog para hablar de mi futuro como docente, y digo no muy partidaria de ello porque vivir con una blogger (por partida doble), aseguro que no es cosa fácil.
Mi madre, profesora de lengua española, un día pensó que como no trabajaba y tenía mucho material para enseñar, decidió crearse un blog para colgar miles de ejercicios y herramientas educativas para todo aquel que quisiera, pudiese usarlo sin problema, la cosa es, que además de esos ejercicios, comenzó a subir artículos, y no es por nada, pero los artículos le daban mil patadas a los ejercicios, con lo cual, los separó en dos blogs.
Después vino el caos de las RRSS. No contenta con sus dos blogs, decició crearse también una cuenta de Facebook. Twitter. Google+. Canal de Youtube. Pinterest. Y EN TODO ME SIGUE. Y EN TODO TIENE SEGUIDORES. MÁS QUE YO. Y ENCIMA SUBE MIS RECETAS. Y NO ME NOMBRA. Y PONE MIS DIBUJOS. ENCIMA SON BOCETOS. SON FEOS.
Ahora cuando vuelvo a casa los fines de semana, está totalmente prohibido dos cosas: cambiar el canal de la TV (que siempre es tenis) y MOLESTAR a Vicki cuando está delante del ordenador.
¿Molestar? ¿Cómo que molestar? ¡PERO SI LLEVAS 4 DÍAS SIN VERME! ¿CÓMO PUEDES VIVIR SIN MI? ¿CÓMO PUEDE UNA MADRE PREFERIR UN ORDENADOR QUE UNA HIJA QUE LE BAILA Y LE CANTA? Pues sí, la tecnología me está ganando, me supera con creces, pero hay una cosa que está clara: lo mejor de todo es la ilusión con lo que lo hace todo: su cara cuando consiguió 10 visitas, cuando le publicaron anuncios, su primer euro acumulado, su primer libro vendido, etc, etc, etc...
Eso sí... tener que hacer foto de cada plato de comida antes de comer, ponerlo bonito, arreglarlo, cambiar luces, poner más contraste, más nosequé, más nosecuantos, no mola para nada. Y menos cuando la receta es mía. ¡COPIONA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario